Ho oponopono mabel katz pdf

EL PODER DEL Ho oponopono mabel katz pdf POSITIVO”, POR DR. Bienvenido seas a este espacio para el reencuentro del ser.

Nada es casualidad, no hay accidentes en el mundo de la voluntad. Por eso celebro y bendigo esta magica sincronia, y elijo creer que el universo nos permitió crear este lazo. Es hora de despertar, las energías del viejo mundo han quedado atrás y el Nuevo Mundo te exige vivir en conciencia, armonia y amor. Que es la llave de la libertad!

El libro había sido rechazado muchas veces por los editores. Prepárate para mañana trabajando bien hoy. Nada ganas con sentirte superior a otros. Haz hincapié en la idea de abundancia. No pidas a nadie que sea lo que no es. Cuando alguien toca mi vida es una bendicion, cuando toco la vida de alguien es un honor, pero cuando logro que otros toquen sus propias vidas, entonces Es un placer indescriptible!

Si nuestras publicaciones sirven a tu Vida, te invito a apoyarnos a traves de tu donativo para continuar con nuestra tarea en la luz. Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro. Suscribete y recibe nuestras notificaciones. CURACIÓN MENTAL A TRAVÉS DEL SUBCONSCIENTE, DR. LUNA LLENA EN ESCORPIO, 10 DE MAYO 2017, LA LUNA DE BUDA. Preparándonos para la Luna Llena en Escorpio, 10 de Mayo 2017, Por Julieta G. QUE SON LAS DEUDAS KARMATICAS?